choteras.com
foro de tu web de vídeos preferida
el ultimatum de Bourne | Resident evil extincion | los simpsons movie| la brújula dorada | sonitono el koala mi carro| los 4 fantasticos y silver surfer

sonitono tata golosa| juegos nokia| Sonitono david tavare oh lalala| Juegos de móvil| sonidos reales| Sonitono shakira la intuición| melodías

PROBLEMAS CON USUARIOS AQUI

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de foros -> Cosas sobre frikitest.com que quieras decir.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor/a Mensaje
felisuco

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:15 pm    Asunto: PROBLEMAS CON USUARIOS AQUI Responder citando

Creo este hilo para cuando tengáis algún problema con algún usuario o comment, así los administradores podremos revisarlo y tomar acciones.

La cosa es simple si no te gusta un test no lo leas y si crees que es muy malo o que está sin hacer le votas negativo.

Si a otras personas les gusta ese test lo votarán positivo y punto pelota.

NO INSULTES, NI MOLESTES, HAY CIENTOS DE TESTS CON LOS QUE PASAR EL RATO SI NO TE APAÑA ALGUNO...

Un saludo, felisuco.
Ver perfil de usuari@ Enviar mensaje privado
zapita

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:37 pm    Asunto: Responder citando

felisuco a ver si me puedes decir tu que me a pasado que me he ido a conectar a frikitest pero me decia que n tenia el usuario activado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Ya está reparado. Saludos
zapita

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 6:31 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias joserico
zapita

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 6:07 pm    Asunto: Responder citando

me podriais hacer un favor?

os explico un amigo mio con el nick de bloodakroma se registro en frikitest y el chico no tiene internet asi que lo hice yo. un dia que sevino a mi casa miramos a ver estaba el mensaje para activar la cuenta perno estava. asi que me a pedido que si le podiais en viar otro vez el mensaje para activar la cuenta

espero respuesta

hasta pronto
zapita

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

tengo un problema con dos comenarios, he visto en un test concretamente en el ultimo test de tomacco en el que le he dado karma negativo porque no me ha gustado el test y el un comentario me ha dicho detodo que era un gilipollas que diese la cara el que le habia dado menos 5 etc. pero despues sasuke-uhiha nose porque se ha puesto a insultar a tomacco.
asi que me gustaria que booraseis estos dos comentarios ya que el primero esta insultandome y en el segundo le estan faltando el respeto a tomacco

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 9:51 am    Asunto: Responder citando

veteno Escribió:
hola ,keria saber como hacer para utilizar una fimra personal sin tener ke agregar en cada posteo la url ya ke es bastante molesto tener ke hacer eso cada vez...

bueno respondan pronto gracias...

te explico te metes en tu perfil y en el cuadrado de la firma escribes la url y asi lo tienes siempre como firmas

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 11:53 am    Asunto: Responder citando

Muy chulas las firmas, a ver si tengo un rato y me hago yo una
felisuco

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 3:17 pm    Asunto: hola veteno Responder citando

hola veteno pues pa mi que no te ha salido bien! te agrergo a amigos por si tienes dudas :p
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de foros -> Cosas sobre frikitest.com que quieras decir. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a: