| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor/a |
Mensaje |
mario1901

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 10:44 pm Asunto: Me siento indiganado con todo esto y el usuario dani232vlc |
|
|
Que casulidad que todos sus test tengan 5.000 de karma...no le estrañan...jeje mi test:
+++CADA EKIPO DE FUTBOL CON SU ESCUDO+++
Tenia 130 de karma por hay y aora:
¿Quién le ha asignado karma? rubo222(+5) Elpo-keloko(+5) mario1901(+5) (+5) markikos(+5) felisuco(+25) kobe(+5) jeremias_atomo(+5) Aguero(+5) (+5) oculto(-5),oculto(-5),colocolo(+5) Neima(+5) Kurone(+5) SAndY-CHaN(+5) oculto(-5),(+5) roketomata(+5) titojavi_9(+5) oculto(-5),orbi(+5) Carlos009(+5) Rivaldo(+5) purito(+5) mbs(+5) rompecoco(+5) juanmita(+5) cristyns(+5) oculto(-5),oculto(-5),oculto(-5),oculto(-5),oculto(-5),cervera454(+5) oculto(-5),oculto(-5),oculto(-5),oculto(-5),oculto(-5),oculto(-5),oculto(-5),oculto(-5),
jajaja que casulidad que a venido una oleadaa a cebarse de mi test jaja por favor ke es esto este tio sin animo de ofender se ha hehcho 400 cuentas con el fin de bajar a los otros test y para enfin ya sabeis para ke... mejor no digo nada pero yo creo ke esto es una falta de educaion para toda la gente que esta en frikitest.com y que lo que quiere es divertirse no luchar por ver kien es mejor como ese señor estas aciendo nada mas que decir pero esto ya es un descojono por favor deverian tener una cosa ke no permita hacerse mas de una cuenta por ip o algo por el estilo pero weno ke se le va a hacer...
Ademas que tenga datos:
*(*(*(*(((****_-_*¡*¡*TEST DE EDAD CEREBRAL*¡*¡*_-_****)))*)*)*)* 245 de karma
ERES UN WARRILLO¿?¿? (hecho para intenta hacer pasar un buen rato ) 180 de karma
Test de autoestima 195 de karma
(-)(-)(-)(-)(-)(-) EL TEST DE LA SORPRESA... (-)(-)(-)(-)(-) 165 de karma
Test de personalidad 155 de karma
Test de amor?cuanto le quieres? 140 de karma
+-+-+EXAMEN TEORICO DE CONDUCIR+-+-+(nota real incorporada) 140 de karma
TIENES MADERA DE CIENTIFICO¿? 135 de karma
****CaDa PaIs CoN sU bAnDeRa****(modo normal-dificil)* 135 de karma Ademas me copia los titulos ami ya que ese es mi estilo
Casual mente todos los test nombrados son del usuario: dani232vlc
Casualmente el tiene 9 test
De ellos los 9 estan entre los 15 con mas karma!!!!
Casualidad?? juzgen ustedes...pero ni el mismisimo felisuco podria tener tanta karma como este señor tiene y aki mi ultima prueba:
Y yo creo ke definitiva:::::
Si se fijan en todos sus test siempre le da karma la misma gente... y jaja casulamente casi toda por no decir toda nunca a hecho un test ¿Para que te registras si no vas a hacer tests para darle karma al compañero o ke?
Lo siento por el usuario al que acabo de criticar jeje ke digo ke lo siento... ademas ke me copia me jode mis test
pues valla...
Bueno nada mas espero que os sirva de ayuda esto y le kiteis a este señor todos sus test... |
|
|
 |
zapita

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 11:21 pm Asunto: |
|
|
ahora que lo dices me he estado fjando y tiene pinta de que el usuario dani232vlc es un tramoso esperemos que los administradores hagan algo al respecto _________________
 |
|
|
 |
felisuco

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 1:04 am Asunto: hola |
|
|
| hola si lo tenemos todo vigilado, estamos tardando pq en vez de solucionarlo asi rapido vamos a hacer cosas para que no vuelva a pasar, inforarme de todo lo que veáis y muchisimas gracias por vuestra comprension. |
|
|
 |
felisuco

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 10:26 am Asunto: mas pruebas.... |
|
|
esto me lo decia ami cuando le dije que algo raro pasaba...
"mira felisuko, si mis test suben posiciones en test x karma no es q cree 100 mil cuentas, xq a cada cuenta, tienes q tner otra d hotmail,gmail... y reconozco q al principio lo ice,.. pero aora no, y si la gente apoya mis test, es por algo, quizas tenga algo q ver con que tngo 37 amigos agregados.... ok¿? xao"
Aqui tenéis la lista de usuarios que ha usado a su favor:
naxetete
ocramvazquez
makuto29
Siniestro
cannabis
berniao
sandrusky
josevi
kurisu
dani232vlc
lolitaxxx69
carlitax6x9x
saritisima
eusebi121
eusebi12
arribaelpsoe
-fiona-
nomada
erick900210
mendy1
feIisuco
juanlu454
cervera454
jhontunene
carlis
khrom5534
belen676
lucio898
gutierrez
domindogim
salsaluda
haram121
betene
abcabc
elkuman
Y aqui emails que ha enviado a gente para que le voten a el:
"ei x favor.. necesito q m ayuds n una cosilla, necesito q le ds karma positivo al tst de edad cerebral, q esta n la posicion nº 11 n test x karma, ske felisuco sta creando nuevas cuentas y me sta poniendo karma neg -5 cn cuentas q se a creado.. para q su test, el test de /eres adicto a internet/suba posiciones, y x aora a exo q mi tst pierda posiciones...nose lo veo un pokillo infantil, i komo el es el administrador, no le puedo dcir nada, xq sino.. a la calle muxas gracias.." |
|
|
 |
felisuco

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 12:22 pm Asunto: ya se ha tomado decision |
|
|
pues ya se ha tomado la decision, los motivos por los cuales el usuario dani232 ha sido expulsado permanentemente de la red empecemos son:
1. Insultar
2. Robar cuentas de otros usuarios, algo incluso penado por la ley y que estamos pensado si llevar a los tribunales.
3. Multiusuarios
4. Adulteración de posicion de tests de otros usuarios con votaciones masivas de karma negativa.
5. Utilizar cuentas robadas de otros usuarios para crear tests y polémica falsos.
6. Enviar emails con mentiras a otros usuarios para que le voten a el y a felisuco negativamente .
7. Amenazas a usuarios para coaccionarles sus votos.
8. Amenazas a los administradores de la web con cosas tipo voy a hackear la página, yo y mi hermano, no sabes con quien estás hablando, hemos tumbado otras webs parecidas.
9. por kpuyo en general
Las cuentas robadas y o credas de forma masiva son estas (45 hasta la fecha), si alguna es tuya contactanos para recuperarla:
llerof
Alexrn666
naxetete
Shevcherto
11441851
Ximenita
ocramvazquez
makuto29
Siniestro
cannabis
berniao
sandrusky
josevi
charmilion
kurisu
naruto093
dani232vlc
lolitaxxx69
carlitax6x9x
saritisima
eusebi121
eusebi12
arribaelpsoe
-fiona-
nomada
erick900210
mendy1
feIisuco
juanlu454
cervera454
jhontunene
carlis
khrom5534
belen676
lucio898
gutierrez
domindogim
salsaluda
haram121
betene
Xali914101
abcabc
elkuman
deborark
jubilados1
El equipo de frikitest.com siente las molestias y actualizará la web para que este tipo de usuarios no vuelva a conseguir estos molestos resultados. |
|
|
 |
mario1901

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
me alegro...espero aver sido de ayuda para que este usuario no vuelva a hacer trampas, y aunke mis test ke vajo ya no volveran a estar arriva me alegro
Saludillos!! |
|
|
 |
mario1901

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:23 pm Asunto: |
|
|
a ora ke miro se os a olvidado bajarle el test ke se llama
****CaDa PaIs CoN sU bAnDeRa****(modo normal-dificil)*
ahhh jeje por cierto ya k yo me e interesado por ese tio ke me parecio sospechoso no me podrisis dar karma a mi test
+++CADA EKIPO DE FUTBOL CON SU ESCUDO+++
eske ese tio me lo a bajao tooo y yo creo ke me merezco un premio darle pay 250 mas xDDDD weno saludillos!! |
|
|
 |
felisuco

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm Asunto: holas |
|
|
| holas si estamos con un programa para deshacer todo lo que hizo este tipet, nos llevara unos dias borrar todos sus botos negativos y positivos.. |
|
|
 |
oskrjones

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 8:05 am Asunto: |
|
|
Mario, ya te he dado karma en algunos de tus test que están muy bien, y te he añadido como amigo.
Un saludo _________________ Visita www.choteras.com |
|
|
 |
mario1901

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
jeje gracias a tos!!! por cierto otra cosa hay alguna forma de cambiar mi nombre de usuario??? eske no me gusta ya este  |
|
|
 |
oskrjones

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
Hola, me temo que el nombre de usuario es lo único que no se puede modificar o perderias todo el karma, tests y comentarios.
Un saludo _________________ Visita www.choteras.com |
|
|
 |
|