| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor/a |
Mensaje |
felisuco

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 11:15 pm Asunto: PROBLEMAS CON USUARIOS AQUI |
|
|
Creo este hilo para cuando tengáis algún problema con algún usuario o comment, así los administradores podremos revisarlo y tomar acciones.
La cosa es simple si no te gusta un test no lo leas y si crees que es muy malo o que está sin hacer le votas negativo.
Si a otras personas les gusta ese test lo votarán positivo y punto pelota.
NO INSULTES, NI MOLESTES, HAY CIENTOS DE TESTS CON LOS QUE PASAR EL RATO SI NO TE APAÑA ALGUNO...
Un saludo, felisuco. |
|
|
 |
zapita

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
felisuco a ver si me puedes decir tu que me a pasado que me he ido a conectar a frikitest pero me decia que n tenia el usuario activado _________________
 |
|
|
 |
joserico

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:16 pm Asunto: |
|
|
| Ya está reparado. Saludos |
|
|
 |
zapita

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 6:31 pm Asunto: |
|
|
| muchas gracias joserico |
|
|
 |
zapita

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 6:07 pm Asunto: |
|
|
me podriais hacer un favor?
os explico un amigo mio con el nick de bloodakroma se registro en frikitest y el chico no tiene internet asi que lo hice yo. un dia que sevino a mi casa miramos a ver estaba el mensaje para activar la cuenta perno estava. asi que me a pedido que si le podiais en viar otro vez el mensaje para activar la cuenta
espero respuesta
hasta pronto |
|
|
 |
zapita

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
tengo un problema con dos comenarios, he visto en un test concretamente en el ultimo test de tomacco en el que le he dado karma negativo porque no me ha gustado el test y el un comentario me ha dicho detodo que era un gilipollas que diese la cara el que le habia dado menos 5 etc. pero despues sasuke-uhiha nose porque se ha puesto a insultar a tomacco.
asi que me gustaria que booraseis estos dos comentarios ya que el primero esta insultandome y en el segundo le estan faltando el respeto a tomacco _________________
 |
|
|
 |
zapita

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 9:51 am Asunto: |
|
|
| veteno Escribió: | hola ,keria saber como hacer para utilizar una fimra personal sin tener ke agregar en cada posteo la url ya ke es bastante molesto tener ke hacer eso cada vez...
bueno respondan pronto gracias...
 |
te explico te metes en tu perfil y en el cuadrado de la firma escribes la url y asi lo tienes siempre como firmas _________________
 |
|
|
 |
joserico

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
| Muy chulas las firmas, a ver si tengo un rato y me hago yo una |
|
|
 |
felisuco

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 3:17 pm Asunto: hola veteno |
|
|
| hola veteno pues pa mi que no te ha salido bien! te agrergo a amigos por si tienes dudas :p |
|
|
 |
|