| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor/a |
Mensaje |
Nenu

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 10:23 pm Asunto: RESPETO |
|
|
Pensaba que esta página era para pasar un buen rato viendo tests graciosos. Por lo visto hay gente que se dedica a ir insultando y criticar a los demás, no lo entiendo la verdad.
Personalmente me he encontrado con uno/a de ellos/as y es bastante desagradable.
Gracias.
Nenu |
|
|
 |
daviddeibisbal

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:02 am Asunto: |
|
|
| hola nenu no es por nada pero bien podrias especificar quien es esa persona o nos dariamos todos por aludidos y segundo que andaa hombre que casi es navidad buennnn rolliiiito |
|
|
 |
Nenu

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:14 am Asunto: |
|
|
Soy la primera que quiere buen rollito aquí, por eso mismo he escrito ya que no consiento que se me insulte y quien lo permita allà él.
La persona en cuestión es el usuario "Verbatim".
Llevo casi un año en esta página y siempre me ha gustado por las frikadas y el buen rollo de la gente, pero paso que a santo de nada se me llame gilipollas y se me desprecie.
Lo siento soy humana y me ofende. |
|
|
 |
daviddeibisbal

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 7:01 pm Asunto: |
|
|
me parece perfecto que te defiendas,es mas si el tal verbatin te a llamado gilipollas opino igual que tu,a ver si los de choteras lo banean ya que en este foro que yo sepa no esta permitido ese comportamiento
por lo cual tienes todo mi apoyo y por cierto,a la gente asi hay que ignorarla |
|
|
 |
Nenu

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 7:50 pm Asunto: |
|
|
Gracias,
el problema es que al principio la ignaoraba ya que solo se metía con mis tests, pero al ver que no le hacía caso empezó a insultarme. Ahí fue cuando me molestó xq puedo decirte que gilipollas ha sido lo más delicado que me ha dicho .
Por eso solo pido respeto a las personas que solo quieren pasar un buen rato en esta página. |
|
|
 |
felisuco

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 10:04 am Asunto: hola |
|
|
hola tomamos nota del usuario, vamos a investigar, si me pasas tests donde haya faltado el respeto o comentarios que quieres que eliminemos de forma inmediata? un saludo!
Estoy revisando esto:
http://www.frikitest.com/friki/Verbatim.html |
|
|
 |
daviddeibisbal

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 3:29 pm Asunto: |
|
|
| muy bien felisuco,que todo sea correcto,por cierto nenu estooo te importaria dar un voto al video que mas te guste en el concurso de videos musicales friki?es que hay un empate entre dos videos y a ver si alguien desempata y hacemos otro concurso,por cierto tambien me gustaria que entraras en el foro de www.lafrescafm.com que hacen los cafres estos de choteras |
|
|
 |
Nenu

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 9:11 pm Asunto: Gracias |
|
|
Muchas gracias felisuco,
no puedo enseñarte ningún comentario xq los ha borrado, pero de momento hoy ya no me ha escrito ninguno asi que es buena señal.
daviddeibisbal--> desde donde puedo votar los videos que dices? xq claro que los votaré.
Muchas gracias de nuevo!  |
|
|
 |
daviddeibisbal

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 11:37 pm Asunto: |
|
|
| pues desde el foro de choteras entrando a videos musicales frikis,pero ya se deshico el empate,pero te animo a participar mandando algun video musical friki y quien sabe,si ganas el premio es una camiseta de choteras |
|
|
 |
|