choteras.com
foro de tu web de vídeos preferida
el ultimatum de Bourne | Resident evil extincion | los simpsons movie| la brújula dorada | sonitono el koala mi carro| los 4 fantasticos y silver surfer

sonitono tata golosa| juegos nokia| Sonitono david tavare oh lalala| Juegos de móvil| sonidos reales| Sonitono shakira la intuición| melodías

concurso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de foros -> Concurso video más friki
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor/a Mensaje
walyter

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 6:25 pm    Asunto: concurso Responder citando

Meto otro que me da melancolía en las partys haciendo el tonto.

Ver perfil de usuari@ Enviar mensaje privado
felisuco

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 1:39 am    Asunto: lo peor de todo es que entiendo mazo cosas Responder citando

uff, que chungo, entiendo mogollon, dice que le gusta el arroz por la mañanita pa desayunar, con su papi y su mami y su abuelo y que todo está muy sabroso... me doy miedo
daviddeibisbal

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 3:31 am    Asunto: Responder citando

joder,felisuco,a mi tambien empiezas a darme algo de yuyu,la virgen pues no va el tio y sabe japo(acojonante)
daviddeibisbal

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 2:34 am    Asunto: Responder citando

pues da felisuco traduce la letra esta que aun sabras ceco jaja aqui un video de una serie checa basada enuna famosa serie española,que serie?seguro que la adivinais

joserico

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:11 pm    Asunto: Que risa Responder citando

Es la típica canción de las partys haciendo el capullo. Todavía recuerdo a Redcam, Rokugan y Okami en la party de Canals haciendo coreografía. Xd
Rafaxx

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 9:21 pm    Asunto: concurso Responder citando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de foros -> Concurso video más friki Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a: