choteras.com
foro de tu web de vídeos preferida
el ultimatum de Bourne | Resident evil extincion | los simpsons movie| la brújula dorada | sonitono el koala mi carro| los 4 fantasticos y silver surfer

sonitono tata golosa| juegos nokia| Sonitono david tavare oh lalala| Juegos de móvil| sonidos reales| Sonitono shakira la intuición| melodías

en este foro de ke se abla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de foros -> Comentarios generales y nuevos videos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor/a Mensaje
kobe

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:19 pm    Asunto: en este foro de ke se abla Responder citando

pues eso ke de ke se abla por ke aki yo solo veo ke esto es parafrikis como vosotrs pero como yo no soy friki ni me gusta nada de esto mejor me voy dew Crying or Very sad Crying or Very sad sa muerto antonio puerta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuari@ Enviar mensaje privado
daviddeibisbal

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 5:24 pm    Asunto: Responder citando

perdona kobe a parte de cosas frikis se puede hablar de lo que uno quiera e incluso abrir temas pero si te quieres ir a mi parecer puedes hacerlo

se a muerto puerta (me da lo mismo muere gente todos los dias y no dan tanto bombo)
Ver perfil de usuari@ Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de foros -> Comentarios generales y nuevos videos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a: