choteras.com
foro de tu web de vídeos preferida
el ultimatum de Bourne | Resident evil extincion | los simpsons movie| la brújula dorada | sonitono el koala mi carro| los 4 fantasticos y silver surfer

sonitono tata golosa| juegos nokia| Sonitono david tavare oh lalala| Juegos de móvil| sonidos reales| Sonitono shakira la intuición| melodías

alguien me podria decir k me ha pasado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de foros -> Cosas sobre frikitest.com que quieras decir.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor/a Mensaje
zapita

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 12:16 am    Asunto: alguien me podria decir k me ha pasado Responder citando

os explico me he conectado y al fijarme en el karma que tenia me ponia k tengo 1000 cuando tenia 1905 o por ay
Ver perfil de usuari@ Enviar mensaje privado
daviddeibisbal

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 6:18 pm    Asunto: Responder citando

yo quiero karma,aunque no me aclare de pa que,es que soy muy envidioso,ademas es mi cumple asi que oskr enrrollate anda
felisuco

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 5:45 pm    Asunto: hola zapita... Responder citando

hola zapita lo investigamos... aun te sale que no tienes karma? le ha pasado a más usuarios? un saludo.
oskrjones

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues es una puntuación que se va asignando a los usuarios por su participación, cuantos más videos envies, test que hagas o comentarios, el karma va subiendo.
Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de foros -> Cosas sobre frikitest.com que quieras decir. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a: